lunes, 7 de septiembre de 2009

Empezaré por presentar los principales condimentos que utilizaré y los sustitutos, si los hubiere..


Lo más importante y que prometo tomar en cuenta siempre que escriba en este espacio son las miles de especias de diversos orígenes que existen y se utilizan en la elaboración de alimentos en todo el mundo, yo no soy ni por asomo una experta en el tema pero me gusta tanto cocinar que he decidido compartir mis “conocimientos “ en lo que a cocina fusión se refiere, como todos sabéis o sino observen y verán que los abogados sentimos debilidad por las artes en general y la cocina es un arte, y se me ocurre escribir de cocina, como seguramente en un futuro lo haré de astrología, reencarnación o cualquier esoterismo descubierto hasta la fecha; la herramienta del siglo XX y subsecuentes me permite hacerlo y por qué no habría de hacerlo, si gusta pues me alegraré mucho y si no pues se notará, pero lo escribo principalmente para para que mi hija y las hijas de mi hija puedan cocinar y probar los sabores de mi pueblo, y también para no olvidarlo aunque hoy me he enterado que han descubierto lo que puede ser la cura de esa enfermedad tan temida por mi que es el Halz Heimer, mientras tanto …escribir…es una solución para que lo almacenado permanezca….
He recibido muchos mensajes de gente que me quiere y amigas sobre todo que han probado mi cocina en el pasado, quiero decir sin que suene mal, que cocino muchísimo mas de lo que escribo aqui, pero no son platos con sabor a México que es de lo que se trata, asi que esos, no tiene gracia que los ponga aqui porque la finalidad es poner solo los platos con sabor a México que pueden cocinarse aqui ... gracias por dedicar un tiempo para leer estas líneas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario